martes, 17 de abril de 2007

Un dia en POL TV

Muy buenas a todos, después de la resaca europea en Lisboa y la derrota en Bilbao (no se porqué, pero no me extraña nada que palmasemos allí), tuve el placer de asistir como invitado (fuera de cámaras, eso si) a ver cómo se hacia un programa de Pericos Online Tv, os contaré mi experiencia.

Recibo una llamada a la hora de comer, es el pesao del Mikel: Oye tio, te puedes escapar un momento? Por? Nada, que hoy tengo que ir a POLTV y si te quieres venir.

Me dispongo a comer, mientras pienso en la 'oferta', cómo me escaqueo del curro? si digo que me voy a ver un programa de TV avisando con sólo media hora de antelación, me crujen, pero no, al final no se ni cómo lo hago, pero me escaqueo...
Mikel tio, que si que voy, dónde quedamos? Nos vemos en la gasolinera del Walden.

Llegamos a los estudios y primer problema, no me dejan pasar, nadie habia avisado de mi llegada, el guardia de seguridad realiza una llamada, uno no se entera y llama al plató de Polonia, el otro le empieza Polonia no! Que van a Pericosonline! , llaman al estudio y ningún problema, me piden el DNI y p'adentro.

Nos adentramos en los estudios, el Mikel viene vestido para la ocasión, yo con unas pintas que flipas, unos pantalones adidas azules y la zamarra del glorioso empate contra el femenino del partido de pericos solidaris, es lo que tiene que te avisen con 30 minutos de antelación....

Entramos en el plató de POL, allí ya estaban preparados Castaway en el estudio de mezclas o como se llame, el gran Sergio Fidalgo, conductor del programa Grada Perica y colaborador de POL, vaso de agua en mano, el jefe de todo el cotarro, Francesc Via, el mejor fotógrafo de España y mejor bateria, Joan Prat, allí ya están presentes el jefe de comunicación del RCDE, Xavi Andreu y el invitado de hoy, Sebastian Javier 'Tarradellas', nos saludamos todos, veo que hay muy buen ambiente y yo pensando por dentro, macho, estás con gente de las altas esferas del Mágico y tu con estas pintas...

El programa está a punto de empezar, un problemilla informático hace que surja un imprevisto, y Xavi Andreu se inventa un concurso para rabajar un poquito la tensión, la verdad que nos hizo reir un rato...

Empieza la entrevista a 'Tarradellas', nos cuenta sus peripecias con Victoria (el águila del Benfica),aunque no fué el único, sinó mirad el video del programa, Francesc se lleva un picotazo cuando entrevista al cuidador (parece que el águila nos tenia ganas, pero luego, na de na), nos habla de Saviola, del avión, de los chárters de Bremen (a ver si se lo curran un poquito) y quizás del tema que mas me interesa, la posible venta de Luis Garcia, tengo malas vibraciones con este tema, pero hasta que no lo vea firmado por otro equipo, nada de nada, tengo tiempo todavia de conseguir la camiseta de Luis, hacia muchísimo tiempo que no tenia una 'obsesión' con un jugador del Espanyol, creo que el último fué Toni Jiménez.

Sigue el programa, salen a escena Mikel, Joan y Sergio, de ellos creo que el mas nervioso de todos era Sergio, venga vasos de agua por un tubo!! jejejje.
Todo transcurre como deberia y.... YA NO HAY PROBLEMAS INFORMATICOS!!
Todo sale como es debido, el programa está listo y como siempre, ha salido de vicio.
Antes de irnos, vemos el reportaje de la afición espanyolista desplazada a Lisboa, simplemente, brutal, un bebé de 2 meses, el cortejo por la calle cantando y ondeando los estandartes realizados por el comando, banderas, bufandas etc.., luego vemos como se plasma la alegria perica por la clasificación, este video lo vimos en la sala de mezclas, donde el equipo de POL ya marca las diferencias, veo que hay un corcho con una portada de EMD, baño, creo que titula (habla del 0-3 en el Bernabeú), pero justo por encima y casi tapandola, aparece una portada del Marca, BAÑO AL BARÇA 3-1, que recuerdos cuando vi esa portada, que fútbol que disfrute...

Y nada mas, poco os puedo contar ya que no hayais visto en el programa, como siempre espectacular, muy buen rollo y tal y como les dije: ESTE AÑO GANAREMOS LA UEFA, las fechas están con nosotros...

Ah! fué un inmenso placer respirar tanto espanyolismo por metro cuadrado, sois muy grandes, muchos ánimos y a seguir así.

QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY ESPECIAL HACIA EL ENTRENADOR DEL BENFICA, EL SEÑOR FERNANDO SANTOS, GRACIAS A SUS DECLARACIONES SE HA COMIDO UN MOJÓN, FERNANDO TE DEDICO ESTE DIBUJO:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Mikel es un liante...

Tengo algunas preguntillas:

¿Para cuando tu debut delante de las cámaras?

¿Cómo vas así a trabajar? Normal que así no te dejen entrar.

Respecto a la UEFA, no tengo ninguna duda, la historia nos la debe y la VAMOS A GANAR!

Anónimo dijo...

Efim no trabaja.

psiko

BORREGO TRASQUILADO EN SEMIS...

Anónimo dijo...

Yo esperaba que salieras de "espontáneo"!!!
Que precisamente tú no te ibas a cortar mucho...

Y así, en vivo y en "directo", le pedías a Luis la zamarra...

Crysy

Anónimo dijo...

Efim a ver si te animas y sales delante de la cámara!!!
Vaya duo más peligroso entre pisko y tu.
Perico Vilassar!!!
Mágico espanyol!!!

Efim2705 dijo...

Por partes:
Ferruti: Voy en chandal porque en el curro me cambio de ropa.

Psiko: Habló el que se pega 3 horas pa comer..

Crysy: Si llega a estar Luis, ni lo dudes xDDD

Perico Vilassar: Si salgo yo, baja la audiencia, fijo!

castaway dijo...

Fue un placer tenerte de público, amigo, aunque ya viste que allí a quien más quien menos nos falta una tuerca por apretar.

Anónimo dijo...

Estoy con perico vilassar, te queremos delante de la camara a ti y al Psiko, que tertulias habrian!!!!