jueves, 19 de abril de 2007

Rumore, rumore...


Está el tema chungo hamijos, si el lunes en POLTV ya me lo olí muy mal el tema Luis Garcia, hoy aún me huele peor, esta el tema chungo señores/as, me explico:

Según parece, el Valencia irá a por todas, Quique quiere a Luis y le van a presentar un ofertón irrechazable para el jugador, pero, ¿será buena la oferta para el club?, Luis tiene una cláusula de 30 millones, lo que se lee en la prensa es que la oferta del Valencia ronda los 10-12 kilos, señores, ¿estamos tontos?, por ese dinero no se le puede dejar ir, ¿que tiene un ofertón, que el Español no puede igualar? Se siente, tiene contrato hasta 2012, creo. Las afirmaciones de Tarradellas en POLTV, creo que no son correctas, me explico, no puedes decir que cobrará el doble ni nada de eso, ya que con eso, le haces entender al Valencia que negociarás, di directamente: Cláusula o nada, y luego ya negocias, porque, seamos serios, si viene el Valencia con 20 kilos encima de la mesa, yo lo venderia muy a mi pesar, siempre y cuando traigan los refuerzos de los que se habla, Saviola, Portillo y hoy dicen que Soldado, con Soldado y Saviola me valdría.

Pero bueno, todo no acaba aqui, seguimos con los rumores, Iván, Zabaleta, Jarque y un portero (tiene pinta de ser Gorka).

Lo de Iván, lo veo complicado, si el no quiere renovar, mal lo tenemos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, Zabaleta, pues si llega una buena oferta lo venderia (cabe recordar que es propiedad de Dani), ¿Jarque?, no sé, si se confirman todas las ventas al final tendré que jugar yo, y sobre el tema del portero si es Gorka, tiene todos los números para ir al Athletic, y este es el momento de estrujar, cláusula o nada, el Athletic por sus sentimentalismos vascos, no tiene mas mercado que este, o sea que, toca estrujarles, sinó no tendrán portero...

Ahora me paro a pensar, os imaginais el Español del año que viene sin: Luis Garcia, De la Peña, Zabaleta, Jarque y Gorka?

Si venden y traen buenos refuerzos, todo bien, pero como vendan mal y barato (que es la costumbre de este santo club) y traigan jugadores del montón (otra costumbre del club), sabeis lo que toca, no? Otro año con el objetivo de 'con no sufrir nos vale'.

Yo sinceramente, estoy harto de que llegue el agosto y nos digan: con no sufrir ya vale, joder! tenemos 107 años de historia y no hemos ganado una mierda (bueno, las 4 copas), debemos tener un presupuesto del 10º de la liga mas o menos, este equipo debe salir todos los años a quedar como mínimo entre los 8 primeros.

Pues por lo visto y leido en la prensa, nos espera un verano movidito, diría que muy movidito, ya que vienen a por jugadores y nosotros deseamos vender, se les cae la baba si llegan ofertas y me joderia muchísimo que vendieran barato, mal y no ficharan hombres de calidad similar, está el tema complicado, ¿que pensais vosotros?


VAYA VERANITO, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tarradellas este siempre con sus comentarios fuera de sitio y de tono. No puedes ir así en el mundo del futbol. Y eso que viene del sector de las inmobiliarias, que vaya tela. Esperemos que, si venden, vendan caro, y no desmienbren al equipo, como al equipo del '88, y ya sabemos lo que paso.

Anónimo dijo...

No quiero ser desagradable pero en estos momentos no podemos estar hablando de las renovaciones y menos desde dentro del club, hay que estar concentrados en lo que nos estamos jugando.
Y cuando termine la temporada el que quiera irse que se marche y el que no que se quede, no podemos estar toda la vida con el miedo de la fuga de las estrellas.
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.
Camarada2

Anónimo dijo...

camarada, mi miedo no es a la fuga, sino a la tendencia natural del RCDE al regalo desinteresado.

psiko

Anónimo dijo...

Nos van a calentar la cabeza durante estos días. Es la guerra psicológica. Los culés y su prensa intentarán todos los días sacar nombres y vender jugadores para desconcentrarnos y así intentar desviarnos de nuestra meta, GLASGOW.

Esta gente no puede soportar una cosa, que ¡el Espanyol está de moda!

Anónimo dijo...

Pués que quereis que os diga, a mi todas estas noticias, me deprimen.

Anónimo dijo...

Me veo como en junio del año pasado. Viernes por la tarde, debatiendo por el msn con los amigos efim y psiko todos los nombres de jugadores que sonaban para el Español...
Anda que no aprendí ni nada...

Crysy

Anónimo dijo...

Cris, supongo que aprenderías conmigo y te divertirías con el Efim, porque este sólo conoce a los juagdores del RCDE y de la Incresa.

psiko

Anónimo dijo...

Ualaaaaa, aquí las tiran con dardos!!! Jajajaja

Yo he dicho que "aprendí"...
A qué?? Eso lo dejo para mi curriculum....
A ver si me ficha mi hermano para currar con él.. Ya os pediré "asesoramiento"...

Crysy

Anónimo dijo...

Pues parece que esta el tema calentito, de Luis sabia algo, pero lo de Jarque, Gorka i zabaleta no, i eso k Pablo i Jarque son mis idolos. DE momento todo son rumores habra que esperar pero la verdad que son piezas muy fundamentales en nuestro magico espanyol.

Emilio dijo...

Coincido con Psiko. El único miedo o problema que tengo con todo esto es el de MALVENDER la mercancia. Si sacamos un dinero "decente" por la venta de cualquiera de ellos, no me importará. Muchos son los que se han ido y sin embargo seguimos vivos.
Lo cual, no quiere decir que no me apene por algún jugador que de verdad me cae bien.

Anónimo dijo...

Tonto, eso eres, tonto. Y además mucho!

Anónimo dijo...

Sr. anónimo le ruego recomiende un curso CCC para salir de la tontura.

psiko