martes, 10 de abril de 2007

Llega otro 12 de Abril

Bueno bueno bueno, tengo ganas de guerra, ya está aqui otro 12 de Abril, después de un año volvemos a estar delante de una cita importante, y para dar más ánimos hablemos de un equipo GANADOR, el femenino del Mágico

El corresponsal de este blog en la Ciudad Deportiva (El nombre del corresponsal lo mantendré en el anonimato) me ha informado de las proezas del equipo femenino...

El equipo mas laureado de la historia del RCD Espanyol, o sea, el equipo femenino (que grandes son las niñas), van camino a reeditar el título de liga ya que se ha hecho justicia con el partido Puebla - Athletic Bilbao, dando el partido ganado 2-1 al Puebla, tal y como acabó, y no ganarlo en los despachos como pretendian hacer los/las del Athletic, eso si, menudo cabreo llevan, escuchad el audio aqui, que cabreo lleva el entrenador del Athletic, jojojojoj, que se joda y que gane los partidos en el campo y no en los despachos, bueno dejemos a las vascas y vascos llorando y seguimos a lo que ibamos..

Bueno, este equipo que gana todo lo que juga, MODO CACHONEDO ON exceptuando el partido de Pericos Solidaris que la juventud Curvera sostenió al equipo de Vip's (ande coño estaban los vip's xDDD) y se logró un valioso empate a 4, cuando quieran repetimos pero eso si, que no corran tanto, eso os lo agradeceria yo, que lo pasé muy mal de lateral, todo el partido p'arriba y p'abajo, y que no vayan tanto al balón, Manu os lo agrecerá de corazón xDDD MODO CACHONDEO OFF, también hay que recordar que es el equipo Español que mas lejos ha llegado en la Champions femenina, llegando a la segunda fase (perdonadme chicas si me equivoco, pero el corresponsal hoy, no está muy inspirao), el año pasado se hizo triplete, liga, copa y copa catalunya, goleadas a las hijas de gamper cada partido que se encuentran a una media de 6 chicharritos por partido (si algún dia eso lo hace el primer equipo a mi me da un chungo).

ADELANTE MÁGICO!!
A POR LA 2 CONSECUTIVA!!
Y respecto al partido de hoy del Español, que decir, que a muerte y que sea lo que Dios quiera..

PASE LO QUE PASE HOY EN LISBOA..
GRACIAS CHICOS!!!
Hemos recuperado una ilusión y un sueño que hacia casi 20 años que no nos ocurria...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las mejores!!!!

psiko

Anónimo dijo...

Es lo que tiene, las mujeres son las mejores.....

Anónimo dijo...

mire, las niñas...cuando se hacen mujeres, se acabó "el bròquil".

Spitfire dijo...

Sobre las chicas... qué decir que no hayas dicho. Ánimus y a por todas!

Sobre el partido de hoy del Mágico... que ya no puedo más. Los nervios me pueden. Pase lo que pase, gracias por todo. He podido vivir algo que no había vivido en mi vida.

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

Has escrito Español con Ñ. Me voy a chivar a la comisión lingüística ^_^

ENHORABUENA, SOMOS SEMIFINALISTAS.

Anónimo dijo...

Pues el bròquil con salsa beixamel está para chuparse.....