martes, 10 de abril de 2007

Nadie dijo que esto sería fácil

Muy buenas a todos, después de la Semana Santa vuelvo a escribir en el blog, después de vivir ese gran partido del Espanyol frente al Benfica (el que no estuvo que se joda, así de claro, no saben lo que se perdieron), bueno vayamos por partes.

Debo reconocer que en una porra del foro de la Curva puse un 4-0, llamadme fanático, iluso o lo que querais, pero por 2 minutos de pájara, creo que ese resultado no se realizó.
El ambiente pre-partido, perfecto, cánticos, cervezas, buen rollo con los portugueses y poco mas que resaltar, la Curva ENORME, BRUTAL, APOTEÓSICA, fué un ambiente indrescriptible, no se paró de animar al equipo en ningún momento, bueno, quizás nos quedamos un poco 'groguis' después de los 2 mazazos portugueses.

El partido, genial, el partido soñado, con el 3-0 todos nos veiamos en semis, pero la cruda realidad se nos mostró en dos fatídicos minutos, debo reconocer que salí del campo mosqueado, muy mosqueado, pensaba en cómo se puede complicar una eliminatoria por 2 minutos de pájara, no me lo creia (o no me lo queria creer), error de alevines pensaba, pero señores, no tengo miedo, tengo muchisima fé para el partido de vuelta, visto lo visto somos mejores que el Benfica, y se debe demostrar en Lisboa.
Nos esperará un estadio abarrotado, un infierno, pero si jugamos como debemos, creo que tenemos que pasar, y pasaremos!!

El eje tiene sed de triunfo, quiere entrar en la historia y pase lo que pase en Lisboa, se debe dar las gracias a este equipo, nos han hecho volver a soñar casi 20 años después de aquel fatídico día en una ciudad alemana que no quiero ni pronunciar, eso si, no creo que haya Vendetta visto el partido de ida de los alemanes...

Otra cosa que me da fuerzas es ver los partidos que el Espanyol ha jugado fuera de casa, 2-2 contra el Artmedia, 0-2 contra el Sparta de Praga y Ajax, 1-2 en Livorno y 0-0 contra el Maccabi Haifa, mirando estos resultados, se saca una conclusión, cualquiera de ellos nos vale para estar en semis y dar otro pasito mas hacia la soñada final de Glasgow, el Handem Park nos espera.

El jueves todos pendientes del televisor, todos con el C+, los desplazados a Lisboa seran unos 500 (Gracias Corte Ingles y Club por estos precios populares) que no pararan de animar al Mágico como haremos los que nos quedemos en casa, tocara sufrir y pasarlas putas, muy putas, seguro, ellos nos apretaran desde la grada y lo pasaremos mal, pero pasaremos, estoy convencido, patirem, son los 1/4 de final, quedan 8 equipos, uno de ellos debe ser el campeón, nadie dijo que esto seria fácil, estamos preparados para la madre de todas las batallas, en Lisboa empieza la guerra hacia Glasgow y no nos fallarán.



Pandiani, Luis, Iván, Zabaleta, Gorka, Jarque, Torrejón, Tamudo (quiere jugar lesionado) etc.., se disfrazarán de Almogávers, capitaneados por Valverde en el papel de Roger de Llúria, lucharán y nos traerán el pase a las semifinales de una competición que nos debe algo...

ADELANTE MÁGICO!!!


A POR ELLOS!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo confío en un 0-2 y que marque el "Almogáver" que sea... Que se lleven a Pochettino pa pegarles una charla antes de salir al terreno de juego y que salgan más motivados que nunca!!!Yo pondré toda el corasssón desde las Alemanias...

Cris

Anónimo dijo...

Yo soy de los que me "jodi" por no asistir al partido. Pero estaré en semifinales porque estoy seguro que vamos a pasar.

Spitfire dijo...

"La historia la escriben los vencedores, no lo vencidos". Esperem que sortim vencedors d'aquesta gran batalla i poguem escriure una nova pàgina de glòria a l'Espanyol...
Cada dia que passa sóc més optimista (tot i que a mi també se'm va quedar cara de tonto al final de partit d'anada): no perdem a Europa desde el partit del Schalke 04, sóm millors com a visitants... i tenim moltíssimes ganes de seguir somiant!

Anónimo dijo...

DESPERTA FERRO!!!

psiko

Anónimo dijo...

Pués yo estoy que no levanto cabeza, merda, teniamos todo a favor, un increible 3-0 y vá y nos entra no sé que PAJARA (empiezo a estar de pajaras hasta los mismisimos..) y nos trincan la fiesta.... En fin lo dicho, somos l'espanyol y hemos venido a sufrir...

Anónimo dijo...

Como otros yo sali un poco decepcionado pero solo en ese momento porque enseguida me di cuenta de lo que se habia conseguido y era ir a Lisboa con un margen aunque sea pequeño, creo que antes del partido todos hubieramos firmado una victoria como dice un camarada "este equipo tiene magia" y en Lisboa se demostrara

Anónimo dijo...

para el señor escritor del blog...se dice PRE partido, no POST partido...XD

el ojo que todo lo ve

Anónimo dijo...

Perdone usted...pero usted vio el pArtido? vio el ambiente? no me concuerDA nada de lo qUe describe con lo vivido...la curvA
apoteosIca? de que moreno? fue un dia mas...

me ha reconocido? no? pues lea las mayusculas ostias!!!