viernes, 27 de abril de 2007

Noche Mágica


Que pasa ueferos!! Que hartón de disfrutar ayer! Que tiki-taka! Que meneo al Werder Bremen!! Quien se imaginaba este resultado? Ni en los sueños mas humedos...

Poco puedo contaros de lo que viví, espectacular el ambiente pre-partido, espectacular toda la gente del campo vestida en blanquiazul, espectacular la ola, espectacular los botes de TODO el campo, espectacular el Español oe oe!, fué muy grande, apoteósico, la imagen de MKB, Periko4ever, Psiko, Camarada2, Yuspis, PuXerdà, Sucram, Cirac, Carrete (o hermano de Pandiani, que chupa mas camara... xDD), pericos venidos de Bilbao como el gran Ferruti, de Ibiza, el maestro Suer, yo... fueron brutales, mas de uno lloraba como un niño con el 3-0, la gente se abrazaba con todos, fué impresionante!! me gustaria saber vuestras impresiones del partido de ayer, como lo vivisteis, como lo sentisteis etc...

La Curva como siempre Genial, que banderón! Que banderas, que animación! y porque no, QUE AVALANCHAS!!! xDDDD
Poco mas os puedo decir, hoy no me salen las palabras, eso sí, os recomiendo el articulo de Nacho en POL, y como el bien dice, esperemos que los 6.000 fieles de siempre, no se quede ninguno sin entrada si se llega a la ansiada final de Glasgow.

Un Saludo y... Nos vemos esta noche en la cena de EteLnos!!! (habrá que celebrar el 3-0, no??)


Ale, disfrutad de lo de ayer!!
Ahi va el resumen! Tiki taka Salinas!!



Y como no...
No podia faltar el video del gran Sergi Palomo de Pericosonline, eres un monstruo Sergi!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffffffffffff!!!

psiko

Spitfire dijo...

Jo tampoc tinc paraules... va ser apoteòsic, orgàsmic, gaire bé indescriotible! Abraçar-te amb altres pericos que no coneixes de res pel simple fet de celebrar un gol del RCDE es quelcom que no té preu.
La nit d'ahir ées probablement de les millors que he viscut en la meva vida. I respecte a la Curva, com sempre, un 10. L'espanyol oeoe de la primera part va ser de pell de gallina! Una abraçada i visca l'Espanyol!

Anónimo dijo...

Yo no pude reprimir las lágrimas en el 3 gol. Es que no me lo creo, es que esto es increible, es q somos cojonudos!!!
ser perico no tiene precio señores, que pena me dan los que no pueden sentir esta emoción...tendrán tv, premsa, dinero y lo que quieran, pero no tendrán esta aficion tan de pm, no tendrán este orgullo que nos define, no podrán sentir como un motorista con un escudo de nuestro mágico al escuchar un bozinazo de ánimo, se baja de su pepino y te da un abrazo diciendote: que se entere toda bcn quien esta en europa!!!!(todo esto a las 11 de la mañana).
No nos quitaran del mapa, ni la otero ni su pm!!!
visca l'espanyol!!

Anónimo dijo...

Yo no pude reprimir las lágrimas en el 3 gol. Es que no me lo creo, es que esto es increible, es q somos cojonudos!!!
ser perico no tiene precio señores, que pena me dan los que no pueden sentir esta emoción...tendrán tv, premsa, dinero y lo que quieran, pero no tendrán esta aficion tan de pm, no tendrán este orgullo que nos define, no podrán sentir como un motorista con un escudo de nuestro mágico al escuchar un bozinazo de ánimo, se baja de su pepino y te da un abrazo diciendote: que se entere toda bcn quien esta en europa!!!!(todo esto a las 11 de la mañana).
No nos quitaran del mapa, ni la otero ni su pm!!!
visca l'espanyol!!
PERICO VILASSAR

Pericoscopio dijo...

Yo como este compañero, en el tercer gol lloré como un niño.. pero lo que vi ayer me llegó mu dentro..es lo que tiene ser del Magico. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

ACOLLONANT!! Una de les millors nits...ni copa del rei ni salvar-nos de 2a...L'emocio que vaig sentir ahir crec que no l'havia sentit mai...Gracies a TOTHOM!! i al RCDE!!

puXerdà

Anónimo dijo...

Yo sigo en una nube...

Anónimo dijo...

Efim, que arton de llorar... que bonito... no hay palabras. La historia está para conocerla y aprender de ella y este año no pasará lo mismo... me acuerdo que el día del Maccabi me dijiste: "Veo de lejos el Lago Ness!!" Ahora ya se ve un poquito mas cerca...

Emilio dijo...

Doy fe de lo que dice puXerdá. Cuando acabó el partido aproveché para saludarle y la cara le irradiaba felicidad a borbotones.

Anónimo dijo...

yeah. luv this style