martes, 29 de mayo de 2007

Pongamos el Orinal Patas abajo!!


Hola hamijos, después de ganar en Huelva y que nuestro eterno capitán se quede a un gol de igualar a Marañón como máximo goleador de la historia del RCD Espanyol, vuelvo a escribir, tenemos una cita con la historia, no es igual como la de Glasgow, pero muy importante por todo ese sentimiento perico, como bien dijo Nacho Julià en POLTV 'El gordo no nos ha tocado, pero nos puede tocar la pedrea', y señores/as, porqué no nos va a tocar la pedrea?

Como nos gustaria que se tragaran la portada esta del Sport, la prepotencia se paga, hamijos..

Muchos jugadores están muy enchufados, les tienen ganas a la peste, las declaraciones de Zabaleta o Luis Garcia recordando los gritos que nos cantaron el año pasado, o bien, queriendo dar una alegria a la afición después de todo lo que pasó en la finalisima de Glasgow y los dias posteriores, me da esperanza.
Luis García: "Ganar en el Camp Nou es lo más grande para un perico"

El hijo de la moreneta con descendencia brasileña, parece que no va a jugar, pero capaces son de alegar algo para que le metan la cautelar, bueno, ya lo estan haciendo, sinó mirad aqui, eso se le llama miedo, y me mola que nos tengan miedo, alegaran que Belenguer agrede a Ronalpiños con sus partes nobles, total, que le dá un pollazo al pié de Ronalpiños, o bien que lo provocan como dicen, te provocan y le puedes soltar una patada en los huevos a uno, viva el futbol!!. Viendo el matrimonio Villar-Laporta, no me extrañaria nada que se la concedieran dicha cautelar, también tenemos una cosa a favor para que no se la concedan, la presión que puede ejercer la prensa de Madrid y de media España, si le conceden esa cautelar seria un escándalo...

Vayamos a lo nuestro, el hamijo Laporta nos tiene miedo, tiene miedo de un baño en la grada (para variar), aun le deben doler los oídos después del 3-1 en la ida, y debe temer que se la montemos en su propia casa, las entradas por las nubes, 50 €, pero creo que para cualquier perico eso no es dinero, me explico:

Cervezas 10 €
Bufanda del RCDE 12 €
Camiseta del RCDE 60 €
Entrada al Orinal 50 €
Ganar el derby, cantarles un adiós a la liga adiós... NO TIENE PRECIO!!!

Volvamos al capitán, imaginad por un momento que iguala o supera el récord de Marañón, que mejor campo que en el orinal, no? Ya lo dice el Gran Guasch :

'¡Cagómetro récord! Y sí, ese derby del día 10 ha disparado el Cagómetro culé: ¡100 millones de cagahercios registró ayer! Se basa en que no hay equipo que acabe una Liga sin perder un partido en casa... ¡y ellos no lo han perdido! Se la ven venir: centro del Pelao y gol de Tamudo. Pasa así y los sacan los geos del estadio. Con peluca.'

25 años son muchos ya, yo era un niño de 1-2 años la útima vez que se ganó allí, y no hay mejor momento que este, es la nuestra pericos!!

Quiero hacer una mención especial al equipo femenino del RCD Espanyol, que consumó la venganza de Glasgow, ganando la femení Cup en Sitges contra el Sevilla, derrotandolo 2-1 en la gran final, unos cuantos curveros pudimos ver el espectáculo en directo, disfrutamos del futbol desplegado por las chichas, del solecito, de las cervezas unos, cafés otros, del Gatorade caliente que te deja ronco (no Manu?), de ver como un Curvero habla con el ¡enemigo! (Sabes que hablo de ti, cuando te vea te coso a collejas, que tener depende de que escudo a mi lado me produce urticaria y llevo un par de dias que me pica todo.. xDDD) y cantamos un Español oe oe con ellas, (soy un poco cabroncete, les chillaba: la segunda! la segunda frase jijiji) , pudimos charlar con Chola, Lara, Sara, Carol... ENORMES TODAS!! Valió la pena levantarse pronto después de una noche dura...


FELICIDADES CAMPEONAS!!!



Pd- A las campeonas: Me ha dicho un pajarito que de vez en cuando leeis el blog, dejadme un comentario no? xDDDD

5 comentarios:

Spitfire dijo...

Com a qualsevol perico em faria una il·lusió tremenda guanyar al canòdrom culé... però com cada any, prefereixo no fer-me moltes il·lusions (tot i que, com bé dius, les declaracions de Zabaleta, Luis García fan pensar moolt positivament) no fos cas que perdéssim.

Una cosa és ben certa: cantar el "adiós a la Liga" al seu propi feu no té preu. Ens veiem!

PD: felicitats a les campiones!

Anónimo dijo...

A ver si después de tantos años, se puede conseguir. Al fin y al cabo, este es un año distinto en todos los sentidos.
¿Por qué no puede serlo tb en ésto?
Yo ya hace mucho tiempo q no piso ese estadio, pero creo que ya va siendo hora de volver.

Y si encima marca Tamudo...
Y si encima ganamos y les dejamos sin liga...
¡Demasiado bonito!

Cris

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las chicas. Y como ganemos a los culerdos... No se lo que haré, ni como reaccionaré. Si me duro la sonrisa una semana tras el empate a cero de hace dos años (como les dolió), el ganarles allí, NI ME LO IMAGINO!

Anónimo dijo...

Ya toca ganarles en el Orinal, yo aun me acuerdo de la ultima vez y no se porque este año tengo buenas vibraciones. Que grande seria poder ganarles y restregarselo en su propio campo, es que se me cae la baba solo de pensarlo. Toma 6 copas!!!

Y por supuesto las chicas enormes!!!

Moreiken

Anónimo dijo...

tal i com diu ferruti si l'empat els va fotre imagineu que és guanyar!! dic imagineu perquè molts com jo no ho hem vist!