martes, 15 de mayo de 2007

Gracias Rayo

Buenos dias a todos, llevo dias sin escribir, pasaremos por alto la derrota en el Bernabeú 4-3 (ole los cojones pericos) y del cagómetro culé hablaremos otro dia, hoy vamos a lo que nos interesa, mañana es el gran dia, mañana muchos de los que leeis esto (yo incluido) estareis en Hampdem Park, muchos ya habeis salido hoy via Girona-Londres-Glasgow (Un saludo mamones!!), o en coches o hasta en patera! Todo por el Mágico!!

Que lejos queda ya la ronda previa en Bratislava, palmando 2-0 en la ida y las ilusiones que se esfumaban, yo pensé, joder! otra vez igual, pero sacamos un empate y en casa rematamos la faena..

Que decir de la liguilla, PERFECTA, creo que el equipo se creyó que podria lograrlo cuando se ganó en un mítico campo, se conquistó el Amsterdam Arena (JVEAL'AAISP) y el equipo empezó a creer en sus posibilidades, luego vinieron Livorno, Maccabi Haifa, Benfica (Gorka t'estimo!! I quin fart de patir!!) y el Werder Bremen en semis, nos plantamos en la final contra el vigente campeón sin perder ni un solo partido.

Pienso ir a la final a disfrutar, quien no haya estado en una no sabe el ambiente que se vive antes del partido, no se puede explicar, eso hay que vivirlo, y por suerte he vivido dos ambientes así y encima con premio, dice el refrán que no ha dos sin tres...

Quiero agradecer al equipo todo el trabajo realizado, hemos disfrutado mucho, que nos quiten lo bailao, se que en la final se dejarán el alma, luego, Dios dirá, tengo confianza en el eje, pondría la mano en el fuego por ellos, hay que jugarlo, mola ir de victima, sinó que se lo pregunten al Zaragoza en la final de Copa, y sobre todo: PASE LO QUE PASE, GRACIAS CHICOS!!

Y ya mi último agradecimiento, y creo que es al que mas le debo agradecer, no es otro que al RAYO VALLECANO DE MADRID, SAD. Me direis que porque? Que estoy loco, pero señores/as, desde que nos eliminó de la Copa, este equipo cambió, empezó a desplegar un juego alucinante, a dejarse los cuernos, a merendarse al Sevilla, Barcelona, Werder, Benfica, menear al Madrid sin premio etc... Un trocito de la final y de la posible copa es del Rayo, lo dicho, GRACIAS RAYO! VUELVE A PRIMERA!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA Y HONOR !!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes toda la razon porque el cambio desde el dia del Rayo ha sido espectacular, pero en una de las numerosas conversaciones que hemos tenido tu y yo sabiamos que este año olia a Uefa y el tiempo nos ha dado la razon. Que tiemble Europa que vamos a cobrarnos la deuda.

Vamos Español!!!!

Nos vemos mañana en Glasgow hamijo.

Moreiken

Pd.Y todo esto porque? la respuesta el Glasgow, te acuerdas?

Efim2705 dijo...

El viaje de Glasgow se empezó a mascar en Tarragona y tu lo sabes...

Y todo esto porque? La respuesta en Glasgow.. xDDDD

Spitfire dijo...

Quines ganes! Aquesta tarda jo ja emprenc el meu llarg viatge fins arribar a Glasgow! Buenu Efim i companyia: mooolt bon viatge, i ens veiem a la Fan Zone per pendre unes birres ;)

PD: què gran aquell sms de Moreiken a POL... esperem trobar la resposta allà dalt! Ens veiem!

NouSarrià dijo...

Disfrutadlo vosotros que podeis...y no volvais sin la copa, eh!