martes, 22 de mayo de 2007

A pesar de todo...

Ya lo dice la canción, a pesar de todo, yo estoy aqui, porque soy perico, muero por tí!!!

Llevo dias dándole vueltas a que escribir, si la Uefa, si travell gallery, si el club, y hoy me ha llegado un video de mi amigo Josep Maria Piera, y creo que esto resume todo lo vivido en Glasgow, quizás el Sevilla tiene 15 kilos de plata en forma de copa y nosotros otra vez una mierda de plato, pero el sentimiento de los jugadores y afición que vimos en Glasgow, vale muchisimo mas que una Copa en las vitrinas..

Disfrutad el video de Josep Maria Piera:



Tal y como ya puse en la web de Pericosonline:

Jugadores, habeis luchado tal y como lo hubieramos hecho cualquiera de nosotros, os habeis dejado el alma, habeis llorado como nosotros, GRACIAS POR LLEVAR ESTA SAGRADA CAMISETA Y REPRESENTARNOS!! SOIS GRANDES!! ENORMES!! GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!! Y TENGO CLARO, QUE UN DIA NO MUY LEJANO, VOLVEREMOS A POR ELLA Y SEGURO QUE NO SE ESCAPA!!

7 comentarios:

Spitfire dijo...

Quina emoció.. sóc incapaç de veure qualsevol cosa relacionada amb Hampden Park i no vessar alguna llàgrima. El video m'ha fet plorar de nou... em quedo amb una frase dels Malditos Roerdores: "Ser perico es lo mejor que hay". Amen. Una abraçada... i molts ànimus!

Emilio dijo...

Hasta ahora he estado evitanto ver imágenes de la final. Viendo este video todavía me doy cuenta de que tengo que esperar unos días mas, ya que los lagrimales todavía flojean.

Anónimo dijo...

Vaia tela de video..la 1era part del Ratones no m'ha molat massa...pero la 2a quan comencen les gaites...ufff els pels de punta, records imborrables, etc...

pd.Exigeixo drets d'imatge!! a falta de 58 sec apareixo en primer pla!! jijij

puXerdà

Yuspis dijo...

Ni por todas las lágrimas del mundo nos rendiremos, te lo dice uno que nunca había llorado por el fútbol y se paso toda la prorroga llorando...ya me vistes al final del partido...

Lloraba de pena, pero también de pensar que se estaba acabando un sueño y que estábamos viviendo uno de nuestros mejores días de nuestra vida.

Fuerza y Honor Pericos! Y para la próxima vez stoy seguro que nos veremos en las barras de Carlsberg señor Efim!

Toni "yuspis"

P.D: Enorme el vídeo :'(

Anónimo dijo...

Tornarem a per la Copa és nostra per dret...i la conquerirem al camp!!

psiko

Anónimo dijo...

Joder.. Se me pone la piel de gallina viendo este video.. Pufff... Qué pasada...

Respecto al video, veo varias veces la muñeca hinchable, y ahora que lo pienso... No se si en alguna foto que me sacaron con alguna camara (no la mia) aparecio esta muñeca hinchable. ¡Pero que conste! La foto era de grupo.. No vayais a pensar mal...

Anónimo dijo...

Por fin he visto el video y que fuerte, como se me escapaban las lagrimas, es un sentimiento que no se puede explicar con palabras pero vosotros sabeis cual es.
Pronto volveremos a por ella, porque la historia nos la sigue debiendo y esa vez veremos alzar esa copa todos juntos, los que habeis podido difrutar de esa final y los 423 del Prat.

Ahora mas que nunca orgullosos de ser pericos!!!

Moreiken