jueves, 3 de mayo de 2007

Cazafantasmas


Ya está aqui el dia, el dia de cazar viejos fantasmas del pasado, no es una final como hace 19 años, pero es una semifinal con idéntico resultado en la ida contra otro equipo alemán, sólo unos 350 kilometros, separan Bremen de la ciudad prohibida para el españolismo, hoy no quiero ni nombrarla, espero que con la clasificación para la tan ansiada final de Glasgow, nos olvidemos de lo que pasó de una puta vez en tierras germanas por allá el 88...

Que decir del partido de hoy, estoy nervioso, muy nervioso, quizás hasta un poquito acojonado y todo, después de ver ayer que el Milán metia 3 chicharritos al Manchester, me da que pensar, y si lo hacen también los alemanes? CAGOMETRO IS ON!!

Mirandolo bien, el Milán metiendo el 1-0 estaba clasificado, y el Manchester tuvo que tirarse hacia arriba, cosa que si los Alemanes marcan, nosotros no tenemos que volvernos locos y eso, sinceramente, me tranquiliza.

Me tranquiliza saber que están con los jugadores gente que vivió la pesadilla la de ciudad que no quiero nombrar, Valverde, N'Kono, Tintín, Mauri.. estarán con los chavales y no dejarán que se hundan ni se vayan del partido ni un solo instante.

Poco mas puedo contaros, estoy nervioso, muy nervioso, cuento las horas que faltan para llegar a las 20.45 y poder empezar a animar viendo el partido por Tv, (espero que los hamijos del Plus no peten la señal en medio del partido).

Sólo decir que las fechas nos avalan, 2.000, 2.006 y 2.007, los implicados ya saben de lo que va..
Como llevais la tensa espera hamijos??

Para despedirme quiero agradecer a TODO el Españolismo por esta peazo de Uefa que estamos disfrutando, nos colocan como el mejor equipo de Europa en coeficiente, y hamijos, que nos quiten lo bailao. Al equipo:

SUERTE, VALOR Y AL TORO!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

KEEP THE FAITH,

GET THE KILT,

WIN THE CUP!!!

psiko

Emilio dijo...

Yo creo que me voy a ir al cine a la hora del partido.

Anónimo dijo...

He de reconocer que ayer por la tarde me entró "canguelis". Que por un momento llegué a pensar en "negativo"...
Pero esta noche he dormido muy muy bien. De un tirón. Y que yo recuerde, el futbol no aparecía en ninguno de mis sueños.
Así que me he levantado tranquila, al más puro estilo "Costa", que ni se inmuta ante un partido de este calibre. Buena señal!!

Yo tengo muy claro que este equipo merece estar en la Final. Hemos sido los mejores durante toda la competición y creo que los jugadores están totalmente concienciados, tal como estuvieron en la final de copa del pasado año. Ellos también se lo creen, aunque su papel sea el de "mantener la calma". Y eso es bueno!!! Saldrán super motivados, con ganas y a comerse el mundo. A POR ELLOS!!!

Crysy

Yuspis dijo...

Que los hamijitos del D+ nos mantengan con flores el jardin, que si no si que puede ser chungo tener q escucharlo por la radio eh... hoy ya stoy acojonao...:S

toni yuspis

Anónimo dijo...

Si es cierto que a todos no tiene un poco acojonados el partido de hoy (dimelo a mi que no puedo ni comer ni dormir bien desde hace ya unos dias), son demasiadas similitudes con el 88 y el sufrimiento despues de aquella uefa aun esta clavada muy adentro pero por fin ha llegado el dia, ese dia que llevamos esperando hace 19 años y que nos va a sacar de una vez esa espina clavada en nuestros corazones blanquiazules desde hace tantos años. Hoy la historia nos va a empezar a pagar lo que nos debe, el resto nos lo cobraremos personalmente en Glasgow.

Moreiken

Anónimo dijo...

Uno se da cuenta que esto no está para nada hecho cuando se duerme a las 4 de la mañana de los nervios, de que desayuna y lo echa todo a los 5 minutos... llevo un cague encima que no me lo aguanto, espero que el capi marke al principio y se acabe todo esto. Los fantasmas de Leverkusen... hoy nos kitaremos media espina, la que tenemos clavada desde el 88, y el 16 de mayo nos la kitaremos del todo... no lo olvidéis
periko4ever

Spitfire dijo...

Yo ya no puedo más, esto es un no vivir. Que sea lo que sea, pero que lleguen las 20:45 ya! Estoy nerviosísimo... que haya suerte!

Anónimo dijo...

Nervis al 85% i pujant....pujant com la escuma de les birretes que em fotre despres per celebrar-ho!!

Dema anem a buscar les faldilletes company!!

puXerdà.

Spitfire dijo...

Ja sóm a la final! I com no, patint desde el principi! Si és que el patiment està al nostre ADN! Moltíssimes felicitats Efim i, ara disfrutar d'aquest moment! Una abraçada!

PD: a Hampden Park amb kilt!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, nos vemos en Mónaco!!!1