jueves, 8 de noviembre de 2007

El Efecto Mariposa


Hace ya unos años, se realizó una excelente película, el Efecto Mariposa todo un peliculón, la cual, recomiendo.
El Efecto Mariposa viene de un proverbio chino "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo". La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.


Pues bien, despues de estos ultimos meses, con todo lo sucedido, creo en mi humilde opinión que, hemos creado un Efecto Mariposa y de los gordos, el 2-2 del Camp Nou ha sido el detonate.

Que la Generalitat te trate mal, pues dentro de lo que cabe, por desgracia, es 'normal', pero ahora sacan el famoso video que "Catalunya es el Bar$a i RonalpiÑos".

Que la mayoria emisoras de radio catalanas nos traten como si fueramos el Lokomotiv de Moscú cuando jugamos contra los suizos, por desgracia, es 'normal', pero que se lien a puñetazos contra la mesa cuando marcamos el 2-2, no lo es tanto.

Que te traten de anti-catalan, por desgracia, 'es normal', pero que te acusen de ragalarle la liga al Madrid en lugar de un equipo catalán, ya no lo es tanto, que recuerden hace 2 años, ellos habian ganado la liga, si ganabamos en el Orinal, evitabamos el descenso, palmamos y nos gritaron a segunda, a segunda!!

Que un "periodista" de TV3 salga del armario y se declare anti-perico, pues eso ya no es tan normal, la excusa que pone si que es de gilipollas perdido, dilo claro, nos odias y punto!. (Om, no te esfuerces, ya lo sabíamos y tu odio cada vez nos hace mas fuertes...)

Que Manolito Fuentes, el tio mas cachondo de la televisión nacional, después del 2-2 en su programa de radio saque toda la bilis que tiene acumulada contra nosotros y que ahora se queje que a (San) Raul Tamudo (el Murri, patrón de los goles imposibles) le concedan el premio protagonistas, le escucece y mucho, y otra vez bilis, eso si, siempre por la radio, por televisión muy buen rollito...

Por eso he llegado a una conclusión, el aleteo de la mariposa el glorioso 9 de Junio de 2007, en el minuto 89 de partido exactamente, ha provocado todas estas situaciones, y que quereis que os diga, me gusta!, me gusta que nos odien!, me gusta que vuelva el derby!, me gusta que se acuerden durante toda su puta vida, que nosotros, les jodimos una liga!, me gusta que en las quinielas no sea una victoria segura de la peste!, me encanta que los seguidores del Glasgow Rangers les canten Espanyol Espanyol y que los suizos se pongan como una moto, me encanta!!

No nos hemos dado cuenta de lo que hicimos esa bendita noche y todo lo que ha provocado y provocará, hasta ahora..
Gracias al bendito aleteo de esa bendita mariposa, gracias!
Estamos mas vivos que nunca!!
Ah! y este año, volvemos al lugar del crimen, exactamente, en la misma jornada!! Mariposa aletea otra vez!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El murri hizo algo muy muy grande. Algo está cambiando. Siempre pericos.

psiko

Unknown dijo...

... y yo vi el aletear del Murri en directo...

¡Qué noche, por Dios!

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

La cosa empezó un poco antes. Ya desde la copa Cataluña que les ganamos 1-0 y en la que el árbitro les pitó un penalti en el último partido que menos mal que el linier lo corrigió ya que era falta fuera del área. Aquel día, ya hubo quien se escaqueo del palco para no entregarnos la copa. Luego, el 3-1 de enero en abierto para toda España con el Montes gritando JUGÓN a Tamudo y a Iván, también les escoció de lo lindo. Por último, ver como doblegamos al Benfica y al Werder mientras ellos caían en la champions fue lo que puso el vaso al límite. El tamudazo, fue la gota que colmó dicho vaso y fue el pistoletasu de salida para sus ataques, a los que hoy se ha sumado ni mas ni menos que un catedrático de la UAB.
En fin, antes ser odiado que ignorado.

P.D. El efecto mariposa es el título de uno de los primeros posts que publiqué en mi blog. Te voy a cobrar derechos autor, como la SGAE ^_^

Anónimo dijo...

rebuznan luego seguimos volando!!!

L'ANY PASSAT EUROPA VA VEURE QUE A BARCELONA HI HAVIA ALGUNA COSA MÉS QUE EL FARSA, ESPEREM QUE NO HO OBLIDIN!! REPETIMOS...PALLASINHO¿

Vincent vega

Spitfire dijo...

Me n'avergonyeixo que un catedràtic de la uni on estudio hagi dit tal estupidesa. De subnormals, el món n'és ple. I tant que va fer mal aquell gol de Tamudo en el 89'... I sempre podré dir que he vist al meu equip fotre-li una lliga a l'últim sospir a aquella colla de malparits. Com diu el Camarada2, Vuestro odio me hace más fuerte".

PD: és un orgull que siguem odiats per tot un Bar$a... jijiji!

Anónimo dijo...

Muy bueno Efim
Parece que cada día sale un nuevo personaje a criticar al ESPANYOL y quieren darnos clases de no se que.
Yo me quedare con las declaraciones del catedrático de la universidad que “que no tenemos valores positivos”
Yo no voy a juzgar a este individuo ni lo conozco ni se quien es lo que esta claro que muy democrático no es cuando se permite el lujo de lanzar una frase como esa.
Me voy a permitir en lujo sin ser catedrático decir lo que son valores positivos para esta sociedad Catalana.
El primer valor es desnudarte en un aeropuerto
El segundo pegarle a la salida de un restaurante a un empleado
El tercero engañar al socio sobre la familia
El cuarto robar jugadores
El quinto darle la cantidad de oportunidades a los chavales catalanes
El Sexto vender tu carnet al mejor postor mejor dicho al mejor Escocés borracho y con pasta
El séptimo que la directiva venda entradas mientras los socios no tienen para ir a la final

Estos si que son valores para una sociedad si me dejo alguno ponerlo
Camarada2

Efim2705 dijo...

Camarada2, tio, eres el puto amo...

Guim dijo...

Cada vez que salen estos personajes menospreciando al Espanyol...me siento orgulloso de ser perico.

"Nuestros enemigos nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante"

Saludos perico!
www.la-chatarra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Algo cambio la temporada pasada gracias a todos los resultados que se dieron pero la estocada la dio el murri, a partir de entonces nos vuelven a ver como nos veian antes, como sus rivales y me encanta que nos odien por ello aunque yo los odio mas jejeje.

Moreiken