lunes, 29 de octubre de 2007

Este no es mi Espanyol


Buenos dias hamijos/as, esto no es normal, voy a exigir que me devuelvan la pasta de mi carnet, el Espanyol ya no es lo que era.

El Espanyol de toda la vida no gana en el Pizcuán ni de coña y encima metiendo tres goles, no remonta en Mestalla un 1-0 para acabar ganando ni torea al Madrid en Montjuic entre el júbilo de los aficionados con olés, a mi Espanyol contra el Madrid, cualquier caida dentro del área perica seria penalti y no amarilla a Van Nisterlooy por tirarse, mi Espanyol no pondria a tres jugadores en la selección española y enciama juegan y meten goles!! Mi Espanyol chuta una vez a puerta en Mallorca y mete 2 goles, eso no es normal!! Ese no es mi Espanyol!!
En 7 años ganamos 2 copas, nos metemos en una final europea (malditos penaltis y maldito travel gallery), le quitamos la liga a los suizos en su casa, esto no es normal!! No es mi Espanyol de antaño!!

Mi Espanyol es el que se deja remontar en Sevilla y Huelva, que pincha en casa con el ascendido de turno, ese es mi Espanyol, el que nos hace sufrir domingo si, domingo también...

Voy a exigir que me devuelvan el dinero de mi carnet, este Espanyol mola demasiado para ser real, algo de brujas debe haber para estar sextos a un punto de la Champions cuando ya hemos jugado contra Sevilla, Valencia y Madrid, y encima pasandonoslos por la piedra, señores, esto no es normal, pero moooola!

Esperemos que la racha continue, quizás San Siro nos espera, es ser muy soñador y loco esperar quedar 4 para arriba en la liga, pero, y si al final suena la flauta?, y si de verdad este club ha cambiado por fin? Y si de verdad hemos dado un salto y cada año nos tenemos que poner como objetivo entrar en Europa y no los malditos 42 puntos??

Y encima ahora vuelve la mágia al Olímpico, vuelve Iván, vuelve el Jugón!! Y a Rufo cada vez le falta menos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en una nube...pero tengo muy poquitas ganas de bajar. Quiero volver al BK y no me basta con ir una vez al año.

psiko

Spitfire dijo...

Exigim la nostra part de patiment que paguem implícitament amb el carnet! Això no és normal! Jajaja!

Doncs que duri noi, que duri! Que volem seguir somiant! Champions League, here we come!

Anónimo dijo...

algu esta canviant que diria el presi!!

escoltar l'himne de la xampions al nou estadi ha de ser el repte!!

avanti!1

vincent vega

Guim dijo...

Yo me he puesto el himno de la Champions en el mp3...por algo se empieza.

Un saludo perico!

www.la-chatarra.blogspot.com

Emilio dijo...

Se está perdiendo el encanto de ser perico. Como sigamos ganando no me quedará mas remedio que darme de baja.

Anónimo dijo...

Es verdad, este equipo nos lo han cambiado.

Ahora son todo palmaditas en la espalda, enhorabuenas y tal...

Joder, con lo bien que lo pasaba sacando la cara por el RCDE!!

Siempre me quedará el Arenas de Getxo... JAJAJAJAJA!!!

Emilio dijo...

Menos mal que ayer las cosas volvieron a su sítio y nos dejamos empatar en casa con un recien ascendido.

Efim2705 dijo...

Hemos vuelto Emilio, este es mi Espanyol jijijiji