lunes, 19 de noviembre de 2007

Entre Toros, calçots, selección y 50 años de Orinal

Hola hamijos y hamijas, esta semana me ha sido imposible actualizar el blog ya que he estado bastante liado, pero hoy vuelvo...

Este ha sido un fin de semana especial, despues de jugar a futbol y tragarme 3 goles como 3 soles (es lo que tiene no almorzar), nos dispusimos a participar en la Capea de los Adictos, todo fué un rotundo exito, en el área de servicio de l'Hospitalet de l'Infant (Remember Mestalla 2000), nos encontramos con el autocar del LLeida, y estuvimos hablando con Luismi, llegamos al lugar del toreo y papeo, nos ponemos a papear un estofado de toro, estaba que te cagas, con su carne a la brasa de segundo, y luego a torear.

Bueno, lo que se dice torear o recortar, de eso pocos tuvieron pelotas, de los que ibamos del RCDE los podemos contar con una mano, los demas, parecia que jugaramos al juego de la Oca, de burladero a burladero y tiro porque me toca, cabe destacar que ninguno salió herido, algún revolcón que otro, pero poco mas.

Domingo por la mañana, calçotada con la familia, calçots por aqui, carne por allí, vino por un lado, cerveza por el otro, total, imaginaos, acabé a gustibiri.
Llego a casa con mi Santa y cenamos y tal, ella quiere ver tele5, yo prefiero quedarme a ver el Gol a Gol Espanyol, 22.10 y estan dando un reportaje del Orinal? Pero no daban el Gol a Gol? Bueno, miraremos esto que fijo luego hacen algo del RCDE y las obras de Cornellà, cawenlaputa, esto dura mucho.... Luis Erinque, Puyol, Reixac, Carrasco, remontadas, conciertos, tifos, cawen!! y yo allí aguantando por el Mágico, al final me decido buscar en el teletexto y sorpresa... Hoy no hay gol a gol Espanyol...

Pos ya que estamos, masoca de mi, sigo viendo el programa, y venga goles y venga momentos, y yo masoca, sin cambiar, hasta que llega el momento:

"Els pitjors moments del Camp Nou: El Dia que Shevchenko es va destapar amb el seu Dínamo de Kiev i Baia va encaixar 4 gols (1-4), el dia que un rival mes débil que tu, t'humilla (1-4 Metz), la Champions del 2001-02 amb el Madrid (0-2), pero el pitjor moment que ha viscut el Camp Nou, ha estat recent, la temporada passada, un gol de Tamudo al descompte, feia que el Barça deixès escapar una lliga que ja tenia guanyada, la desolació es pot veure a la cara dels aficionats culers que ja cantàven campions campions i es veien amb la lliga al sac, va ser un cop molt dur"



Sólo por ese momento, mereció mi penitencia de tragarme mas de 30 minutos de 50 años de Orinal, en 50 años, ellos mismos lo reconocen, lo que mas les ha dolido ha sido el Gol de Tamudo, esto esta cambiando señores!!!

Y ya que estoy aqui, quiero felicitar al RCD Español Femenino, que el domingo goleó a la Real 5-0, mis muestras de apoyo tanto a las jugadoras como a los técnicos del equipo, ya que últimamente han sido injustamente criticados.

Y como no, a la selección de todos, a España, no os confundais, que nos vamos pa Austria y Suiza a ver al Murri en acción!! (Por cierto, el Bernabeú un poco mas y se hunde cuando sale Tamudo jijij). Y ya lleva el 23 con España...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos de Tamudo a todos los culés. Por si se habían olvidado.

psiko

Spitfire dijo...

La cara d'en Jan que apareix a la dreta del teu blog, després que Tamudo enmudís l'Orinal, ho diu tot. Encara que per tragar-te tot un Gol a Gol del Barza s'ha de tenir valor eh... sort que va valer la pena al final!! :D:D

Emilio dijo...

Yo fuí un día a una capea de estas. Tendría unos 18/19 años y estaba totalmente decidido a saltar al ruedo. Cuando iniciaba el camino a la arena, vi como la vaquilla arrollaba a un hombre que pesaría unos 30 ó 40 kg mas que yo y que además era profesor de judo. Cuando lo vi rodar por el suelo, me lo pensé mejor y subí de nuevo a la grada a seguir bebiendo ^_^

Anónimo dijo...

esa capea buena hay!!!me quedo con la frase de rufete (hay por los muertos que se nete en el burladero)jajaja.un saludito torero

adictos rcde