martes, 2 de octubre de 2007

En zona europea y con un nuevo hamijo

Vaya vaya vaya, a quien tenemos aquí, si son el torete y el vaquilla, alegres bandoleros, eso es lo que dice un gran superhéroe español que ha vuelto, ha vuelto cálico y este es mi pequeño homenaje, bueno, vayamos a lo que importa...

Parece que fuera ayer el dia que palmamos con el Recre y os decia que os esperaba ver el domingo el el Olímpico pero no en puestos de descenso, pues nos fuimos del Olímpico en puesto UEFA, increible, increible el eje del mal de dos puntas, aun falta Iván (Vueve jugón, vuelve! Muchos animos!!!) y seremos una máquina, increible Riera, su estado de forma le puede llevar a la selección, pero el mas increible de todos, me parece Kameni, brutal, apoteósico, increible que dos partidos lleva jugados, paradones increibles en Sevilla y el solito desquició al hombre triste, ay Lotinita Lotinita, que te veo muy mal, que no te comes los turrones con los percebes, lástima que no jugó un hamijo que tenia muchisimas ganas de saludar y demostrarle todo mi 'cariño', lástima que el millonetis Lopo, no jugó.

Bueno, vayamos a lo del hamijo, hemos logrado un nuevo hamijo para la causa perica, sucedió el sábado en el dia de los pericos en port aventura, un dia fantástico en la costa daurada, lástima que el huracán cóndor no funcionara, pero bueno, que le vamos a hacer por 6 leulos..., deberian ser las 13.00 horas cuando me encontré con mi hamijo, coño! como mola el peluche, vamos a jugar a los camellos!!, exclamó Power, y allí que nos fuimos...

Estamos viendo la carrera anterior, vamos tomando posiciones y cojo el camello o caballo (ahora no recuerdo) número 5, el 5 solo lo llevan maestros como Poche o Zidane, empieza la carrera y pim pam pum, a la que se despistan ya he ganado y dejo a todos los caballos a la mitad de carrera, Cabrón! nos podrias haber dejado jugar un poco mas no?, exclamaba el Power...

Se acerca la chica y lo tengo claro, se el premio que queria y aquí os lo presento, con todos ustedes... LAPORTIN!!!


Que decir del agradable dia que nos esperaba, me acompaño al Tutuki, allí tuve que dejarlo en un lugar seguro, vigilando a la otras barcas, no se montó ya que podria haber tenido un fatal desenlace, esa juventud perica Curvera que cada vez que lo veía le cantaba Laportin, Laportin, Laportin!!!, esa presentació a Spitfire que se partia la caja con el nombre.. coño! si es un cerdito que mejor que Laportin, pensé... , en los autos de choque tampoco quiso montarse (cosas del cinturón), tampoco en la serpiente en Mexico, menos mal, ya que dos malditos cabrones (os voy a dar una de collejas..), me chafaron de mala manera, y a dia de hoy aún me duelen las costillas...que mal rato pasó en el túnel del terror de la Polinesia, a medio camino abandonó con 3 intrépidos pericos mas, decir que uno de ellos era menor y los otros 2 lo acompañaron, que los pericos no nos cagamos así como así, y tranquilos, no apareció ni Gaspart, Stoichkov, Laporta ni Ronalpiños riendose, tampoco habia para tanto, al final de la noche nos encontramos con las DI NOIS, (estas chicas se apuntan hasta un bombardeo jijijiji), no tenian liga, que son profesionales no como el piños, que gran presentación, que mono decia, Laportin estaba en una nube, le gustó a la DI NOI DI NOI, pasó la prueba con éxito, estuvimos viendo los fuegos artificiales y se acabó el dia en Port Aventura....

Quiero mandar un fuerte abrazo y una enorme felicitación a Ferruti, que aunque no nos veamos por el MSN, yo me entero de todo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Laportín....efim = amo.

FELICIDADES AL FERRU.

psiko

Spitfire dijo...

Es que es genial! xDDDDD A dia d'avui encara em parteixo al recordar quan em vas dir que t'havia tocat un Laportín allà davant dels autoXoques! Jajaja!

Sobre Kameni... inmens!! Aquest tio es una màquina! L'aturada en 2 temps que acaba refusant amb el peu desde terra és per treure's el barret. Quins reflexos!

Per cert, ens veiem el divendres al sopar de POL, que compartiré taula amb tu, el Mati el Marcos! ;)

Borja, yo aún no me he enterao de que van las felicitaciones (no sé si te habrá tocado la loteria, si vas a ser padre, si es tu aniversario...), pero por si acaso, me curo en salud: ZORIONAK! =)

Anónimo dijo...

Efim tienes una vida social muy “alegre” te estas juntando con gente muy rara tu crees que te aportaran algo en tu vida, personajes como el ultimo se sincero

Camarada2

Efim2705 dijo...

Ya te digo Camarada2, sólo hay que ver con que gentuza voy a ir a cenar el viernes...

xDDDD

Guim dijo...

Que grande el Laportín! xD! Ahora solo falta que le pongas calzoncillos y lo abandones en el aeropuerto!

Un saludo perico

Emilio dijo...

Pues yo lo veo y me da pena haber desgraciado un peluche tan majo poniéndole ese nombre.

Yuspis dijo...

Laportín uno di noi!!! traetelo a la curva hamijo.... eres demasiado murri y lo sabes!