jueves, 9 de agosto de 2007

Uno di noi

Buenas hamijos, he vuelto, y cuando leais el artículo pensareis que me ha dado una insolación o algo por el estilo, pero no, hamiJos y hamiJas pericos/as, después de que nuestro equipo de investigación se pusiera manos a la obra, hemos descubierto un dato INCREIBLE, es la polla en vinagreta lo que os voy a explicar.

Hoy hablaré de UNO DI NOI, no hablaré ni de Pochettino, De la Peña, Tamudo, Luis Garcia, Lara Rabal, Sara Serna, no no, ese hombre es el GRAN OLEGUER PRESAS!! si si! Olegario, el que reparta su salario, ese! ese!!

Os explico a las conclusiones que hemos llegado yo y mi equipo de onvesticación:

Punto 1
La fiebre barcelonista está mas extensa que nunca, caen simpáticos fuera de Catalunya, quien se encarga de que se vuelva a odiar al Barça? Si! Oleguer! Sale al paso del encarcelamiento de un asesino como De Wanna y lo defiende, el Odio vuelve a surgir..

Punto 2
Barcelona Vs Real Madrid, el Barça domina el partido y tiene media liga en el saco, quien se carga el partido? Otra vez el! Se autoexpulsa, deja a su equipo con diez y acaban empatando y gracias...
Vean las imagenes hamijos:


Punto 3
Barcelona Vs RCD Espanyol, 2-1 en el marcador, el Madrid palma en Zaragoza, consigue empatar gracias a Van Nistelrooy, no pasa nada, con 2-1 la liga esta en el saco el Camp Nou chilla Campeones Campeones (no campions campions, no se me confundan), minuto 89, despúes de 18 segundos del empate del Madrid, pelota a Rufete, que ve a Tamudo desmarcandose, pase y pim pam pum! 112 y pa casa! Puyol y Thuram reclaman fuera de juego, quien lo rompe? SI! OTRA VEZ NUESTRO ÍDOLO!!
Miren las imagenes...


Por estos 3 puntos llegamos a esta conclusión, Oleguer es perico o madridista, sinó no se entiende, la otra opción es que sea malísimo, que tambien es posible..

Un Saludo hamijos! Y disfrutad de las vacaciones!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo diría que es muy malo.

Anónimo dijo...

Yo diría que es un primate. Observad su jeto cuando es explusado en el bar$a - madrid...

BUEN TRABAJO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN!!

psiko

Spitfire dijo...

Jojojojojo! Realmente el especimen este es de lo más malo... y como bien dice Psiko, es más feo que la última rebanada del pan Bimbo. Es más, una persona que mezcla política con deporte no merece mis respetos... pero por esos enormes 3 puntos que has dicho: uno di noi!! xDD

PD: quin són els membres del teu equip d'investigació que han realitzat tan gran observació? Us ho heu currat un montón!! Que acabis de passar unes bones vacances!

Anónimo dijo...

Muy bueno Efim!! Jajajajaja!! Añade un 4º punto, que dorsal lleva Olegario?? El 23. Una premonición?? Su ídolo es Raul Tamudo??

De todos modos me preocupan los efectos de las drojas de tu equipo de investigación...

Emilio dijo...

Añade un punto mas. Su negativa a jugar con la selección española es para no desprestigiar aun mas a la "roja" y hacerle perder aun mas seguidores ^_^

futbol blanc-i-blau dijo...

q conste q a mi me gusta q los jugadores se mojen un poco en temas mas serios, odio las frases tipo "el futbol es asi", pero creo q la defensa de olegario a de juana fue pasarse.