viernes, 31 de agosto de 2007

Cuando el fútbol era fútbol...

Buenas hamijos, un buen dia mi amigo el Vaquilla, o sea, Yuspis, me pasó unos links del youtube bastante curiosos, y como no, no pude dejar de investigar y me he encontrado con algo sencillamente, Espectacular

Quien no recuerda los lunes todos a ver el C+ para ver el Dia después? Bueno, tódos ibamos a lo mismo, a ver Lo que el Ojo no vé, espacio entre espacios, la apoteósis del fútbol, dónde se veia el nivel de frikismo que habia en los campos españoles, y pensabas, me tocará a mi?

Eso era un programa, eso era futbol y diversión, y cuando llegaba el momento tan esperado, a reir a carcajada limpia, os dejo aquí un video sencillamente, brutal!!
Que grande, gran estadio el Salto del Caballo, gran equipo el Toledo....



Y este señoras y señores, creo que se podria calificar de Friki



Pero señores, este es el PUTO AMO, imaginaos que hace eso en un derby, se cae la curva...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

os dejo este video que grande
www.youtube.com/watch?v=GbPfCBPe8a0
Camarada2

Yuspis dijo...

Ojala volviera el programa hamijos... q recuerdos!

Las supernenas del depor--> http://es.youtube.com/watch?v=q0fZdPnnF3Q

Linier insultando al jugador--> http://es.youtube.com/watch?v=sdY_KQ5xDs8

Clemente en acción-> http://es.youtube.com/watch?v=vexh9LPkyBc

Un soriano del fondo norte muy peculiar--> http://es.youtube.com/watch?v=eqY6qfsZ5k4
http://es.youtube.com/watch?v=HF6drFib-UY

Efim2705 dijo...

Que grande Camarada!! Eres el mesisas

Spitfire dijo...

Ernomeees! Para mi, el dia después ha sido y será el mejor programa de fútbol que haya.

Camarada2: impresionante el video... "Otra vez? Anda a tomar por culo la mano ya..." XDD

De entre los que recuerdo que me gustaron más, está éste, del pequeño niño indar gorri de Osasuna:
http://es.youtube.com/watch?v=emEcQmTEtGg
Buenísimo el doble de Sorín destrás del pequeño ultra bebiendo de la bota de vino xDD Saludos!!

Spitfire dijo...

Yuspis: buenísiiiiimo el de las Supernenas xDDD "Pero por encima de todos, entre los dos pompones blancos... parecía dar las gracias a algun ser superori· xDDD

Se me ha olvidado poner este:
http://es.youtube.com/watch?v=CedtAVXMk8c --> El del Athletic intenta venderse por poder triumfarse a la pamplonica... pero no lo logra mientras su colega está en tó lo suyo con la amiga jajajaja.

Emilio dijo...

El mejor " Lo que el ojo no ve" fue uno en el que un policia nacional, no se de que provincia, pero creo que de Salamanca,Burgos o de aquella zona, empieza a echar a todos los aficionados que habían ido al hotel del bar$a a por autografos. De pronto, se ve uno que viene con el chandal culé y el policia le dice, " Venga tú, tirapallá". El tío no era otro que el transfuga de Korneiev y va y le dice al policia :"Que yo soy jugador del bar$a". Tras eso el policia se gira y se va murmurando : "Jugador tú, seguro que yo te doy mil patadas". ( Fue así mas o menos, que han pasado mas de diez años ^_^ )

Barcelona Blanquiazul dijo...

Buenas Efim, acabo de llegar después de un mes de vacaciones y sin acceso a internet y quería comentarte varios asuntos.


En primer lugar, agradecerte el ges que pasara todo porque acabo de llegar de to de avisar al nieto de Ricardo Teruel e invitarlo a leer lo que yo había escrito sobre su abuelo. Un detallazo por tu parte el heche de que lo avisaras.


Otro asunto. Si no me equivoco, eras tú el que escribía en el desaparecido blog del KKK. Digo que escribias tú porque en la última entrada del mencionado blog anunciaba el que escribia que se tomaba un respiro merecido, y si no me equivoco, firmaste tú como "Efim2705" (vale, lo reconozco, era un friki de ese blog, pero lo merecía).
Mi pregunta es: pese a haber desaparecido el KKK como grupo (o esa es la última noticia que yo tengo, alegando problemas internos), ¿se vende alguna bufanda que quede todavía en stock del KKK o sabes de alguien que se quiera desprender de ella a un precio razonable?
Te preguntarás que para qué coño quiero una bufanda de un grupo (en teoría) ya desaparecido. Pues bien, fetichismos que tenemos los coleccionistas, qué se le va a hacer.

Por último, me he hecho socio del Mágico en La Curva y quería saber cómo crear mi cuenta para el foro de La Curva, porque voy pelín perdido.

Perdón por el rollazo que te acabo de soltar. Saludos.

P.D: he preferido escribirte un comentario en el blog a enviarte un correo electrónico, ya que me daba apuro escribir directamente al correo.

Barcelona Blanquiazul dijo...

No sé que he escrito en ese segundo párrafo. Te lo reconstruyo aquí:

"En primer lugar, agradecerte el gesto de avisar al nieto de Ricardo Teruel e invitarlo a leer lo que yo había escrito sobre su abuelo. Un detallazo por tu parte el hecho de que lo avisaras."


Ya está, ya me voy, xD.

Saludos.

Efim2705 dijo...

Barcelona Blanquiazul, el próximo partido que juguemos en casa, pasate por la mesita de la Juvenil y dí que quieres darte de alta en el foro, allí te pillarán los datos, lo de la bufanda te lo pregunto

Barcelona Blanquiazul dijo...

Gracias por la info!

Anónimo dijo...

Amigo cuanto ofrecess por bufanda más barata que Andorra no regateo ofresse paisa
Camarada2

Anónimo dijo...

Company, m'agraderia fer-te entrega de la bufanda del KKK que comentes, a mi men sobra alguna..per tant no em fa res donartela al modic preu de.....0€!! Aixi de pas ens veiem les cares i ens coneixem per la Curva.

Un saludo.

Efim2705 dijo...

Pregunta en la mesa por PuXerdà...

Puto Puxerdà que escriu com a anònim.. xDDDD

Barcelona Blanquiazul dijo...

¡Anda, qué detallazo! Pues muchísimas gracias, de veras.

El día 16, contra el Getafe, me pasaré por la mesa antes del partido y pregunto por un tal "PuXerdà", y así de paso me registro para el foro.

Muchas gracias a los 2 por la ayuda! Nos vemos el 16! Seguramente tendrás que mirar ara abajo (es lo que tiene nacer en el 91, chavaleo power!), pero allí estaré preguntando por tí.

P.D: Efim, te ví en Telecinco cuando te hicieron la entrevista. Pensé: "sí señor, un tío con un par". Y me entero que eres tú, xDDD. ¡Qué grande!

Anónimo dijo...

Sr. Barcelona blanquiazul me parece que sus noticias sobre el grupo KKK son erróneas. Debo decirle que dicho grupo sigue existiendo y despues de ciertos cambios se mantenie la verdadera esencia y filosofia del grupo.

Anónimo dijo...

¿ Y cual es esa esencia ?. Aparte de la anarquia claro.

Anónimo dijo...

PuXerdà.

Suposo que l'escencia deu ser el caTXondeo i el bon rollete, els cantics espontanis en partits aburrits, on mitja grada de la TXavaleiu es girava mirant cap al grupet, o les carcajades que ens fotiem de qualsevol...

A vegades es troba a faltar..

Barcelona Blanquiazul dijo...

Sr. Anónimo,

Esa era la última noticia que tenía sobre el grupo, que la debí recibir allá por el mes de marzo-abril. La recibí de una fuente muy muy fiable que está muy metida en LaCurva (de hecho Efim conoce a esta persona, lo que pasa que no es plan de decir quien).

Pues nada, si sigue existiendo pues me alegro un montón, y a ver si vuelve el blog del KKK que era un auténtico espectáculo.

Saludos.

Emilio dijo...

¿Pero como que KKK no existe?. Si a mí el banco ya me ha pasado el cargo de los 600 euros del carnet del grupo para esta temporada ^_^

Anónimo dijo...

PuXerdà

Ai Emilio, Emilio...ja et vaig dir que no diguesis res al banc, que mho podies donar en mà directament...ara sabrà tothom el que pagues tu...caxis la mar!

Anónimo dijo...

KKK en el último partido? esos eran unos renegados que perdieron el avión en un enlace aéreo, y dicen que decidieron bajarse.

(este boljjj está de vacatas)

Barcelona Blanquiazul dijo...

Mañana domingo preguntaré por "PuXerdà" en la mesa por el tema de la bufanda del KKK, espero que no me tomen por loco... jajajaja.

Saludos!

Guim dijo...

Esa sección (Lo que el ojo no ve) es un mito. Que recuerdos y que risas!