jueves, 23 de agosto de 2007

Crónica Malaka III

Hola hamijos, ahi va la tercera y última parte de la crónica...
Son las 2 de la madrugada, llegamos a la pensión y yo, sinceramente no me aguanto ni los peos, no tengo intención de salir pero entre mi mujer y Puxerdà me convencen 'Una copa y nos volvemos' (eso dicen...)

02.15, hora de la quedada en la recepción de la pensión, todos arregladitos nos disponemos a esperar el bus que nos lleve hasta la feria, mientras algunos aprovechan para ir a comprar unos refrigerios, otros nos quedamos charlando con Giorgio en la parada, Degrelle le pregunta cosillas de las que giorgio entiende, LXAWZY, dice que utiliza a los hamiJos de conejillos de indias, que si durante un año toman algo y no les sale pelo, otra pierna o demás, que el entonces se mete.. jijijiji

Llegada a la feria de Málaga, nos espera un recinto majestuoso, lleno de luces, hay gente por todos los lados, damos una vuelta y decidimos en que caseta parar, vemos la caseta de los legionarios, esta es la nuestra! decidido, será nuestra caseta, empieza a correr el Rebujito, las RCDE Girls, se animan, pagan entre ellas un litro de rebujito cada una, imaginad como acabaron, hice el baile del pollo con Gema, la peña se partia, todos bolingas perdios por menos de 10 euros, decidimos cambiar de caseta, vamos a la de al lado, era la del Carrefur jojojojojo, bailes y mas bailes, rebujito, fino esto no para señores...

A altas horas de la madrugada, el DJ, suelta, esta canción va dedicada a la gente de Barcelona que hay por aqui, por ese Tamudo que tenemos a medias!, la caseta un poco mas y se hunde señores!! cánticos, bailes y mas fino y mas rebujito...

Cierran la caseta y señores, lo que iba a ser tomar solo una copa, acaba siendo llegar a la pensión a las 7.30 de la mañana, otros valientes continuaron la fiesta y no cojieron el último bus y se volvieron andando, los Cordobas, Degrelle, Fulano y Giorgio (creo que no me dejo a ninguno) se deben volver andando, pateada de vuelta de unos 2 kilómetros como mínimo, mientras los otros en bus y tomando chocolate con churros...

Llega el dia de irnos, a las 11.30 una vieja me da por culo aporreando la puerta de la habitación, que al las 12 se tienen que ir!! me suelta...
Quedamos para salir todos juntos y dar un paseo, unos comen en el Burguer King, otros en un bar de mala muerte, menú 8 euros y tenemos una acompañante comiendo con nosotros, una peazo de cucaracha que flipas...

Después de comer, unos van al centro, según dicen, cánticos, gritos y mas fino y mas rebujito, el señor Power, empalma una torta con la otra, otros nos lo tomamos con mas calma y nos tomamos un cafe y al aeropuerto...

Tarjetas de embarque, todo correcto, y a cenar! invadimos literalmente un restaurante enorme, juntando mesas y el señor Power y la señorita Gema que se habian ido a fumar nos sueltan: se ha atrasado el vuelo 2 horas, salimos a las 00.00, como el señor Power iba un poco bolinga, pues no me lo creo, miro y.. Premio! lo digo y tampoco me creen, al final lo tiene que mirar cada uno por su cuenta, nadie se fia de nadie xDDDDD.

Matamos el tiempo jugando a la brisca y al mentiroso, de golpe y porrazo anuncian nuestro vuelo, bien! salimos a las doce, pero a donde? Nos confirman que han desviado vuelos que aterrizaban en el Prat a Gerona, y ya se sabe, la gente del RCDE y los aviones pos como que no nos llevamos muy bien, seremos tan cafres que nos toca, Silvia habla con su hermano que curra en el aeropuerto, está cerrado le dice, está cayendo una de agua que lo han cerrado..

Embarcamos, que sea lo que Dios quiera a algún lado nos llevarán, llegamos a la puerta y en el monitor pone 'lluvia densa', mas de una se caga en las patas abajo, subimos al avión y vamonos!!
Puxerdà, Pol y yo empezamos con la coña, esperemos que hayan puesto los pneumáticos de lluvia y el avión no resbale... jijijijijiji, vamos, el personal mas acojonado todavia, vemos como una componente de las RCDE Girls, empieza a santiguarse y rezar todas las oraciones que sabe, está palida, y lo siento, no puedo parar de reir con Puxerdà y Pol.

Llegada correcta al Prat, ningún problema, veo mucha gente, mucha zamarra del Puto, me voy al WC y me pongo la sagrada zamarra del 112, que no se olviden lo que les hicimos, en la puta vida se les debe olvidar...
Recojemos maletas y cada mochuelo llega a su olivo, llegamos sanos y salvos que es lo que cuenta, y aquí hamiJos/as, acaba la crónica del viaje a Málaga, el dia que campeonamos y descubrimos el rebujito y el fino..



Si algún integrante quiere añadir algo mas, ya sabe, los comentarios son libres...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna novedad...allí donde hay juerga y alcohol van los ULTRAS del ESPANYOL.

psiko

Anónimo dijo...

pues mi avion llegó 25 minutos antes de lo previsto... como diria nelson de los simpson... ja!-jaaaa! muy bueno el viaje a malaga y el campeonato... ya vereis como el año k viene solo tomare alcohol ;) amenos k alguien me invite a un marroncito claro...

MDMA. ;)

Anónimo dijo...

Joder.. He leido las tres crónicas seguidas, jajajaja!! Muy buenas. Entre la foto de la 1º parte, el parapenaltis, las juergas.... Veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis dejado el pabellon del Mágico bien alto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fulano : Hay que repetirlo !!
CARTOJAL ON TOUR !!!!

Anónimo dijo...

Buenas para lo que no me conozcais soy el polako (la cosita me ha dado la direccion), me alegro que os gustara a todos el fin de semana en malaga, y como lo montamos todos y que os gustara mi tierra, eso sobre todo (norte de africa manda!!).

Por cierto en septiembre subo para vuestra ciudad, y como no llevo cartojal (seguro que a nuestro amigo dani de KKK no le gusta, joder como se puso el amijo);llevare 1 o 2 cajitas para el desguste de personal (si no me mal informan pilla el dia del perico en port aventura y el rcde-depor asi que ireis con la taja).

Emilio dijo...

Solo tú te vas a un viaje así y te llevas a la mujer ^_^

Efim2705 dijo...

Polako, te esperaremos con los brazos abiertos y los estómagos preparados jijijijijijiji

Anónimo dijo...

q venga ya el malagueño por dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA! recordat que al avio tambe reiem molt amb el monstruo de la Cruzcampo ( gambrinus??) Vaia 3 dies..pfff...
Al Polako: yo no bebi cartojal, "solo" bebi cubaticas, pero no me preguntes la cantidad...Cuando vengas ya provaras la Ratafia!! jajaja