lunes, 2 de julio de 2007

Vendemos a Tamudo?


Hola hamijos/as, después del cacao que hay montado en la posible venta de Tamudo, llevo tiempo intentando mantereme al márgen pero ya no puedo mas, y no me voy a expresar en palabrás sinó con imágenes, dicen que una imágen vale mas que mil palabras, no?, pues imaginad un video y mas si es el del asalto al Orinal del Gran Puyaltó de POL.

Os dejo el video, lo mirais y luego me contestais a la pregunta...



Hay que venderlo? Para mi, los últimos 35 segundos del vídeo valen muchísimo mas que 24 millones de Euros....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Tamudo es mucho más que un jugador de futbol para el Espanyol.Yo estoy trankilo seguro que no se va, simplemente no me lo creo.
Por cierto creo que el video es de Sergi Palomo de POL no de Puyaltó.
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que algunos de vosotros sufrirá una decepción muy grande este verano, que pensáis que los jugadores aman eternamente al club de su vida, señores/as los futbolistas como en cualquier profesión de la vida tienen el derecho a cambiar de empresa para mejorar que pensáis que el fútbol es diferente.
Si Tamudo se quiere ir me parece fantástico pero con una condición que paguen la cláusula que para algo están.
Por cierto, yo hace tiempo que en las camisetas no me pongo nombre de jugadores
Ni Roma fue eterna
Camarada2

Anónimo dijo...

Hola zorron xD esta mñn q me dejan un poco de respiro te dejo un post xDDD el Tamudo se keda e leido.. asi q no problem.. ara q toy por ahi cada dia ya te contare xDDDD
Que vaya bien mozo!

(8)mozo una cervezaaa, una y otra maaaas, con su dulce veneno la tengo q olvidaaar(8)

Anónimo dijo...

Si venden a Tamudo...que se llevan también a Dani Y P. Tomás.

psiko

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar lo que pasaría si Tamudo se va.... Pocos (por no decir ninguno) besa el escudo con el sentimiento que lo hace él, con eso lo digo todo. Hablar de Tamudo (al igual que de Pochettino) es pensar en L'Espanyol y hablar de L'Espanyol es hablar de Tamudo (y/o Pochettino) He dicho.

Ubaldo dijo...

2 añitos más a tope. Que corte la cinta junto a Dani del "Nou Sarriá" y le dejamos retirarse en el soccer americano previo abono de 20 milloncejos por el Galaxy. Hace??

Anónimo dijo...

El Espa siamo noi. Todo lo demás es pasajero

Anónimo dijo...

TAMUDO es UNO DI NOI!!

O claúsula o nada

Josep Maria dijo...

Quien lo quiera que pague la clausula mas IVA.
Efectivamente ver esas caritas al final del derbi, ver a "The Door" después de que nos lo restregaran por la cara continuamente celebrando ya el título, con su "criado" Benach que le transmitía las novedades como buen ayudante del Emperador de todas las Culerunyas, ver a Puyol tirando la senyera, ellos que dicen ser los referentes de Catalunya, todo eso...
NO TIENE PRECIO.
Saludos.