miércoles, 11 de julio de 2007

Un pequeño homenaje a nuestra historia...

Pericos online, para variar, ha hecho reportajes increibles de la historia del RCD Espanyol, lo han puesto todo en un video, bien mezcladito y con musica, el resultado es excelente, el otro dia lo estuve mirando y no he podido reprimirme y lo tengo que poner en el blog, los 3 primeros minutos me han emocionado, seguro que no soy el único...

Disfrutadlo, el Espanyol es grande amigos...




Puedo decir con orgullo y se me llena la boca de ello, que el nieto de Ricardo Teruel es amigo mio, este post va dedicado a PuXerdà, disfruta'l company!!
Ricardo Teruel, UNO DI NOI!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RICARDO TERUEL, LA CURVA CON USTED!!!

psiko

Anónimo dijo...

Qué bueno el video!!

Grande Teruel y grande Puxerda!!

Anónimo dijo...

UFFF Gracies amic!! quan vaig veure el que eren capaços de fer aquets de POL ..vaig flipar..pell de gallina, trucades a la familia dient que entressin a tal lloc, etc...La meva avia flipant i dient-me: d'on treus tot aixo? i quina falera t'ha agafat "ara" amb el teu avi..Tot aixo ho diu amb el ulls vidriosos, em diu que no li agrada veure-ho, pero se que en els fons si. Bueno..deixo d'enrollar-me mes...GRACIES PALACIUS!! ;)


puXerdà