martes, 19 de febrero de 2008

Los 4 fantásticos

Que pasa hamiJos, después de la decepción del sábado, nos queda el consuelo que ni Villarreal ni Atlético parece que esten muy por la labor de irse, que no cunda el pánico..

Después de acabar de recojer todos los bártulos y dejarlos en el cuartito, me monto en el coche, no antes de acordarme de toda la familía de Clemente Rodríguez, de sus antepasados, y del iluminado que lo fichó, en Rusia aún deben estar descojonandose y me dispongo a partir hacia casa, no sin antes encender la radio y escuchar a Javier de Haro (Si chavales, lo escucho, soy masoca) aunque para variar, no esté nada de acuerdo con el, pero ya lo dicen, que para gustos, los colores...

Llego a casa y digo, hoy pincha el Bar$a, vamos a verlo, llego empezada la primera parte, bien, casi finalizada, me empiezo a enterar del escándalo, y que el Zaragoza falló un penalti, cawenlaputa!! Empieza el segundo tiempo y gol! Bien bien, esto pinta bien, como juega el Oliveira este, pero faltando 8 minutos aparecen los 4 Fantásticos, y no, no hablo de Eto'o, Ronaldinho, Henry ni Messi, hablo de los señores González Vázquez, Costoya Rodríguez , Barcia Fernández y Piñeiro Crespo, que aparecen de la nada y zas! Penalti a favor del Bar$a, rememorando al mítico Rafa No me jodas, que casualidad, mismo lugar y todo.

Hay gente que no habla de Robo, pero para muestra un botón, que algún estudioso del fútbol me explique lo que es mano y lo que no lo es...


Esto NO es mano según los 4 Fantásticos

Esto SI es mano según los 4 Fantásticos

Villarato? Atraco? Ayudas arbitrales? Me quedo con la imagen de Puyol con el penalti que se inventa, levanta los brazos mirando al linier como diciendole 'Que coño pitas?'

Desde aquí le pido a Paco Herrara, puedes vender a todos los jugadores que traigan una oferta, tranquilo, jugamos con los del B, pero ficha a estos 4 fantásticos que nos sacarán de mas de un apuro.

Como dijo el Maestro Guasch en el Orsay del domingo en el AS:
El Bar$a se ha propuesto ganar una Liga con la mano. El año pasado casi lo consiguió. Éste va en camino.

Adelante Mágico, en peores plazas hemos toreado, y saldremos adelante y por favor, colaborad para la recaudación de fondos para pagarle un chárter a Clemente destino Moscú y que no vuelva, DAVID GARCIA como te echo de menos!! (nunca pensé que diria eso, pero cada año lo acabo diciendo...)

El Domingo puede ser un gran dia, le podemos dar por culo al 'Per Sempre', metiendole un pié en segunda y dejar sim trabajo al tristón de Lotina, ese que decia 'a mi me da igual si bajan, a mi mi echarán y entrenaré al año siguiente en primera, ustedes jugarán en segunda'

6 comentarios:

Emilio dijo...

Efectivamente, Lotina entrenará en primera hasta que baje a su nuevo equipo, para volver a ir a primera a bajar a su nuevo equipo, para volver a ir a primera para bajar a su nuevo equipo..........y así hasta que no queden equipos en primera ^_^

Anónimo dijo...

MENUDA BASURA DE ÁRBITROS. Encima hablan de favorecer al madrid o al bar$a, si a los que nos joden es a Espanyol, Zaragoza, Almería,...PUTOS MAFIOSOS!!!

psiko

Anónimo dijo...

Yo coincido con el portero del Zaragoza, César que dijo que interesa que la liga esté reñida hasta el final, por lo que en vista de que la peste no está para tirar cohetes, es necesario ayudarla.

Si te descuidas, lo mismo pasa con los puestos europeos. Hay unos equipos destacados y mas vale que los de abajo se acerquen para que haya emoción hasta el final. Para muestra, el arbitraje del Espanyol - Sevilla y el doble rasero del árbitro.

BASTA YA DE ROBOS!!!

Spitfire dijo...

Es lo de siempre. A veces creo que esto del fútbol es una de las mayores mentiras de la humanidad. No pitan igual para todos los equipos... y desgraciadamente, creo que nunca lo harán.

Sobre lo del "Per Sempre"... yo tampoco guardo muy buen recuerdo de él. Jeit a aquellos que se van sin dejar un duro.

ARADA SPORT dijo...

ESTO ES LO QUE HAY Y LO QUE TENEMOS Y NO NOS QUEDA OTRA, HOLA HOY HE VISTO TU BLOG Y ME HA GUSTADO ,MUY INTERESANTE SI QUIERES PODIAMOS INTERCAMBIO DE LINKS EL MIO ES http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/ DIME ALGO EN UNA DE MIS ENTRADAS Y ME DICES SI TE PARECE BUENA IDEA,SALUDOS PERICOS

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com