martes, 15 de enero de 2008

Que mas debemos hacer?

Hola hamijos, he estado muy liado trabajando con la web de la Curva, o sea que ya os estais pasando por ahi jejejej, desde aquí darle las gracias a Edu por todo el curro que se ha metido para que el proyecto de la web viera por fin, la luz, GRACIAS MAESTRO!!

Bueno, después de la derrota en Almeria, después de cabrearme por perder allí, mas friamente, pienso, que coño! que estamos 4º!! Que salga un sólo perico diciendo que en Junio no firmaba acabar la primera vuelta 4º y con 36 puntos!!

La Prensa (para variar), no le da importancia a nuestros excelentísimos resultados, les llena las páginas el Atlético de Madrid vaya como vaya y se gaste millonada tras millonada temporada si, temporada también, debe ser que no vendemos periódicos, o que, como no gastamos pues es cosa pasajera (espero y deseo que no).

Hoy ojeando las webs, he vuelto a aparecer por http://www.eltikitaka.com/ , una web con mucho humor, y me he encontrado con una cosa sencillamente, genial, tendremos que hacer esto para que salgamos en la tv y prensa, porque señores, el mejor fútbol de la liga lo hacemos nosotros y no salimos, somos pericos, si nos cortan las alas, volaremos con los cojones!!




Un saludo a todos (a infoesports también, que se que me leeis jijiji)!! El miércoles hay ronda de Copa!! Todos a Montjuic!!


4 comentarios:

Emilio Corbacho dijo...

Es lo de siempre. Ayer, un compañero de trabajo, ex-futbolista de primera, (Espanyol incluido) me comentaba como estaba harto de ver las campañas del Marca y el AS para que Raul vaya a la selección porque un día metió dos goles y nadie dice nada de nuestro RAUL TAMUDO que es el pichichi nacional. Que les den. Nosotros a lo nuestro y a ver si a final de temporada podemos reir los últimos.

Efim2705 dijo...

CoÑo, da datos Emilio, no me dejes a medias!!
Queremos el nombre!! xDDD

Emilio Corbacho dijo...

Uff, no lo conocerás. De hecho, jugó solo un par de partidos con el Espanyol en su última temporada en España antes de irse a Mejico. Casi toda su carrera se centró en el Elche, en donde consiguió llegar a una final de Copa contra el Athletic, cuando Clemente era jugador, así como marcar un gol que acabó con una de las mejores rachas de imbatibilidad del Real Madrid. Te adjunto el enlace de LFP

http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=3097

Ferruti dijo...

Pues si, la verdad es que parece que nadie habla de nosotros.

Menos mal que la gente es inteligente y luego a pesar de la prensa, te comentan lo del Espanyol, que es digno de elogio y que se está jugando como nunca.

Respecto al jugador de emilio... No me suena.