martes, 11 de diciembre de 2007

Por que no te callas !!

Buenas a todos, hamijos, después de perder 2 puntos tontamente, estamos otra vez de vuelta en el blog, el lado positivo es que seguimos 5º y estamos a 1 puntito de la Champions.

Hoy he querido titular el articulo así, no por homenajear a Juanca después de pararle los pies al totnto polla del Chavez, sinó para dedicarselo a un gran perico, y que es periodista, en su profesión, eso le pierde, al ser perico da su opinión y ahi, humildemente, creo que la caga, el debe informar del RCDE no opinar, hablo de Javier de Haro.


Nunca los pericos, le podremos estar tan agradecidos por conseguir 2 horas de programa diario, y la retransmisión de todos los partidos oficiales de nuestro amado RCDE en directo, pero lo del programa de ayer ya pasó los límites.


Ayer el amigo Javier, tenia ganas de "mambo", empezó a defender lo indefendible, a Clemente, TODOS los periodicos opinan que fué el peor del partido, el cree que no, partidazo, se queja de que se ataque indiscriminadamente a un jugador por errores (ya van 5 puntos por las idas de olla), bien, el mismo que se queja del acoso y derribo a Clemente, creo que es justo este acoso, hay errores de alevines en su juego y ¡Hecho de menos a David Garcia! (nunca creí que diria eso), me gustaria recordarle unos cuantos nombres, Paco Flores, acoso y derribo total por su parte al entrenador que nos hizo ganar una Copa 60 años después, Raul Tamudo, Iván de la Peña, Luis Garcia y Mauricio Pochettino, acusados ferozmente de ser el cáncer del Espanyol sin justificación alguna, el tiempo a cada uno lo pone en su sitio, un tumor en Coruña y el otro deambulando por segunda B (a buen entendedor pocas palabras bastan), el mismo que tanto se queja, deberia mirarse el ombligo, eso si, luego se queja que los jugadores que he nombrado anteriormente, no le concedan entrevistas ni quieran hablar con el en rueda de prensa, me parece que es bastante lógico, si te dedicas a dar palos injustamente, luego no les pidas nada, pero bueno, todo no acabó ahí.


Como he dicho anteriormente, tenia ganas de 'mambo', vamos a despotricar contra las jugadoras del Femenino A, las mismas jugadoras que no hace mucho lo ganaban todo y mas, la excusa, el cambio de entrenador, supongo.


Me gustaria recordarle que nuestras jugadoras son semi-profesionales, se puede decir que el fútbol es su hobby, ya que creo que ninguna puede vivir de eso, todas tienen sus trabajos, estudios o lo que sea aparte del fútbol, que si las chicas, que si Emilio, no se, quizás se deberia preguntar a las chicas como están con Emilio y la diferencia de estar con Santi, quizás mas de uno se sorprenderia de que ambiente se vive en el vestuario ahora que no está el 'engominado', me parece que los palos recibidos por las chicas son los mas injustos que he escuchado en todos los años que llevo escuchando el programa, que recuerde que son amateurs, suficiente hacen, y lucen y sudan con orgullo un escudo centenario, y no creo que ninguna haga los errores que hace su protegido Clemente y cobrando 10 o 100 veces menos que el.


Asi que aprovecho para:


1- Clemente Banquillo YA!!

2- Ánimo a todo el Femenino A y todo su staff técnico, estamos con vosotros/as!! No hay derrota en el corazón de uno que lucha!!

3- Chavales luchad hasta la jornada 38 y metednos en Champions!!

4- El Rey del Tiki - Taka ha vuelto, vuelve el jugón contra el Levante

5- Javier, Por que no te callas??



Pd- Admiro a Javier De Haro persona, por defender al RCD Espanyol allá donde vaya, no estoy a favor de el como periodista, pero es el único que tiene un programa con 2 horas de RCDE diarias...

4 comentarios:

CHAVALEO CREW!! dijo...

Tienes razón.

Javier de haro es demasiado fanático y muy subjetivo. Esto no va bien para ser periodista.

Me sabe mal escuchar cosas como las que ayer tuve que escuchar sobre el femenino del RCDE. Las verdaderas personas que defienden al RCDE a cambio de muy poca cosa. Se merecen todo el respeto de la afición y si este personaje no tiene ni idea del femenino que se calle y no hable de oidas.

Así que nada, que viva el futbol femenino y los periodistas que hablan con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Siempre le ha pasado lo mismo, le admiramos por su españolismo pero se deja seducir por la critica facil y en el caso del Femenino es una verdadera pena los palos que recibieron por su parte porque no las chicas no se los merecen.

Moreiken

Toni dijo...

Las chicas son las primeras decepcionadas por el resultado... y mas de uno las ha visto llorar por algun partido...

Así que, De Haro por que no te callas?

Toni

Anónimo dijo...

plas

plas

plas

GRANDES PALABRAS AMIJO.

Ánimo a las chicas, que son las mismas de los sietes en el culo de los vecinos.

psiko